Rincon Literario



http://i0.wp.com/comuniondegracia.org/blog/wp-content/uploads/2012/07/lagrimas....png?resize=479%2C328Hoy
Trato de enlazar las palabras que con lagrimas salen de mi alma,
Palabras que en este momento no quisiera decir,
Palabras que acompañan esta tristeza por una ausencia inesperada.

Hoy
La nostalgia me visita otra vez,
Trayendo a la memoria recuerdos de esos hombres,
Esos hombres maravillosos, llenos de fuerza, llenos de vitalidad y
llenos de vida.

Hoy
Parecen que las palabras también se despiden de mi,
Tengo tanto que decir pero sus ausencias enmudece mi voz
Cautivan mi pensamiento y sencillamente no puedo
Abuelos, esto os quiero decir,
Y se que escuchareis, porque nunca os vais

Porque estáis en cada latido
En cada lagrima,
En cada suspiro

http://artigoo.com/images/users/atram/gallery/b1i8g6h7e4e4/abuelos-mano.jpgAhora mismo estáis
Estáis vivos, porque vuestra ausencia sigue,
Vuestro recuerdo, vuestro ejemplo,
Vuestro volar, vuestro esfuerzo
Han quedado plasmados en nuestra memoria
Y escrito con letras doradas en el corazón.

Abuelos amados,
Vuestras palabras vivirán en mi alma
Las recordare cada mañana,
Ahora mismo la tristeza me quita la calma
Pero algo muy mío os recuerdo, vuestros besos vuestros abrazos
Es un tesoro interminable.

Abuelos hombres admirables,
No habéis muerto y nunca lo haréis
Porque no se muere cuando el corazón deja de latir,
Se muere cuando en los recuerdos se deja de existir

Y vosotros estáis presentes
Estáis aquí
Estáis vivos
Para todos
Para mi
Inmaculada

No hay comentarios:

Publicar un comentario