Rincon Literario



Estando dormido


Anoche soñé contigo,
Soñé que me abrazabas
Bajo el oscuro cielo miles de estrellas nos velaban
Solo el brillo de tu mirada
Iluminaba los caminos y senderos
Que llevan a tu morada.

Sentí el frío de la noche
Y al llegar a la orilla del río
Una brisa fresca como si de un susurro se tratara
Un escalofrío por la espalda
Era tu manto color de las jaras
El que me resguardaba

Agarrado a tu medalla
Me encontré en el camino
Aquellos que me ayudaron a dar mis primeros pasos
Por los empedrados senderos de la vida
Ellos están contigo
Y son los que avivan esa gran llama
Dentro de mi corazón y que tan cerca tienes.

Soñaba con llegar lejos
Y ver tú cara,
Abrazarte, estar contigo, alegría y consuelo de romeros
Y a solas besarte.
Me acerque a ti y al rozarte
Dos lágrimas de mis ojos salían
¿De pena o alegría?
Por que oí tu voz diciéndome
Hijo mío, despierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario