Un nuevo caminar

Desde la asociación hemos querido arrancar este año 2012, con mas fuerza que nunca, organizando charlas, encuestas, días de convivencia, peregrinaciones, y alguna que otra sorpresilla...


Una de las actividades que estamos cada año consolidando es la elaboración de la revista  
"Arjona Peregrina" en esta ocasión en su tercer numero, es por ello que estamos recopilando vivencias, recuerdos, tradiciones, canciones, coplillas de nuestros abuelos, opiniones y sugerencias para confeccionar unas paginas llenas de amor para nuestra Madre, ya sea en la sierra o en el llano.


Queremos enseñarle al mundo como se respira en Arjona entre Abril y Mayo, y el sentir de un pueblo hecho camino, el sueño del que prepara su montura, del que aprieta su bastón y revisa la mochila, ese beso al estadal, el relinchar de los caballos por soleá... humo de cohetes, y las calles engalanadas, convite de sus Banderas, deseos de subir por la calzada o el sabor del polvo de la aldea porcunera.

Para el que sienta sobre su pecho, el calor del amor hacia una Madre, tiene las paginas abiertas de "Arjona Peregrina" para expresar libremente sus sentimientos a María.

Contacta con nosotros en:      peregrinosdearjona@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario