Recordando su visita...




D. Pablo y D. Luis acompañarón a la Virgen en su recorrido


El día 21 de Noviembre de 2009 será difícil de olvidar, ya que después de treinta años, nos volvía a visitar nuestra Madre, María Santísima de la Cabeza, que regresaba de la capital del Santo Rostro con su recién estrenada Rosa de Oro.

Plaza de la Constitución decorada por niñ@s del colegio

 Arjona se vistió de gala en esa jornada, junto a la Real y Venerable Hermandad de la Virgen de la Cabeza de Arjona, y haciendo participes a todas y cada una de las Hermandades, tanto de Pasión como de Gloria y los grupos parroquiales de nuestra localidad.
D. Pablo no dejó de gritar ¡Vivas! a la Madre del Cabezo

Muy emotivo fue el momento que las banderas de la Hermandad de los Santos, cubrieron la imagen de la "Morenita" y la Lira Urgabonense entono el Himno para que esa fría noche del 21 de noviembre nos trasladara de nuevo al agosto arjonero y sentir como María de la Cabeza se volvía mas arjonera que nunca...


Miembros del Coro Romero de la Cofradia de Baena (Córdoba)
Nuestra asociación encabezó la comitiva, acompañados por el coro de la cofradia de la ciudad cordobesa de Baena, además de una representación de la Cofradia de Valenzuela (Córdoba).
Radio Andujar acercó, a traves de las ondas, la llegada del "Chocolatín Bendito" a nuestra tierra, siendo nuestro amigo Carlos Bernal el encargado de transmitir los sentimientos de los miles de arjoneros que salieron a recibir a la Virgen de la Cabeza.



Fotos:   María Martinez Castillo
              Juani Martinez Caravantes
              Inma Jimenez Gallardo

Vídeos: Canal Romero
              FJCS                   You Tube
           URGABONENSE      YouTube                                                                                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario