"Arjona Peregrina"


Algo pasadas la 9 de la noche, comenzó el acto de presentación de la revista Arjona Peregrina en el Centro Cultural Cine Capitol de Arjona.

Entre los asistentes acudierón el Sr. Teniente-Alcalde del Ayuntamiento de Arjona, Presiente de la Cofradia de la Virgen de la Cabeza de Arjona, junto a sus Hermanos Mayores, Presidente de la Cofradia Matriz de Andujar, miembros de la Junta directiva de la Cofradia de Alharilla de Arjona, así como de la Cofradia de Porcuna, Presidente y Junta de Gobierno de la Cofradia de Baena (Cordoba), representantes de la Cofradia de Valenzuela (Cordoba), Grupo Parroquial de Santa Maria del Alcazar, Presidente de la Asociación Mariana de Anderos, Peña los Peregrinos de Andujar y una gran representacion del coro romero de la Cofradia de la Virgen de la Cabeza de Baena (Cordoba), ademas de gran cantidad de amigos y vecinos de la localidad.

Presentó el acto nuestro Secretario, Francisco Amaro. Se vivió unos momentos muy emotivos, cuando el autor del cartel, José Antonio Vallecillo, expresaba lo que sentia por Arjona.
Explicó el trabajo del guia-peregrino y lo reflejó en su pintura:

-“Te mostraremos, las sendas que pisaron nuestros pies y los sitios donde el agua te calmará la sed, piensa que poco a poco llegaremos al final y siempre mi voz amiga, será tu ayuda eficaz”.-





A continuacion, un servidor, tuvo el honor de presentar el trabajo de un año de vivencias y peregrinaciones, contadas por nuestros vecinos y amigos, plasmadas en la revista.

Agradacer nuevamente la asistencia al acto y a los asociados por la colaboracion en este acto.




Asociacion Peregrinos de Arjona

Fotos: Rocio Herenas Leiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario